Derechos del autor en internet.

hablaremos de los derechos del autor en internet.

domingo, 19 de diciembre de 2010

por que son mias estas letras...

son mios estos sitios..por que yo los escribí,yo los acomode...yo los redacte,yo los pensé....e aquí el dilema(excepto el formato),yo hice todo esto de la nada,tu vienes aquí como espectador,mero lector y muy bien dicen los mirones son de palo...(osea que no deben de hacer nada,que no deben de tocar nada,ni decir nada,ni hacer nada)...y en realidad con el perdón de la palabra disculpa...por que nadie esta tratando de ofenderte de ninguna manera,al contrario...te doy las gracias,por entrar y solo ver mi información...

es mio por..
yo la cree....
yo la forme..
yo la escribí..
yo la conceptualice..
e muchas cosas mas...
por lo tanto como autor debería de ser mio..

el problema es ¿por que crees que no sea mio?....
no tienes ningún motivo.....bye..

No hay comentarios:

Publicar un comentario